Un clásico en versión reducida para un aperitivo perfecto. Un triunfo incontestable para un entrante con el que quedarás genial seguro: mini pizzas Margarita.
Ingredientes (para cuatro personas):
-
1 kg de Tomates
-
2 paquetes de masa de Masa de pizza
-
2 bolas de queso mozzarella
-
1 diente de ajo
-
2 cebollas
-
¼ de albahaca
-
2 cucharadas de aceite de oliva
-
1 cucharadita de azúcar
-
Sal y pimienta
Preparación:
-
Primero prepara la salsa de tomate casera. Corta los tomates en 4 o 6 y mételos en una olla. Pela y corta en rodajas la media cebolla y el diente de ajo. Añádelos a los tomates, con 1 cucharada de aceite de oliva, sal, pimienta, azúcar y albahaca picada.
-
Cocina a fuego lento durante media hora, revolviendo ocasionalmente y con tapa. Una vez finalizada la cocción, mezcla todo bien y reserva.
-
Precalienta el horno a 180°C.
-
Extiende la masa de pizza. Cubre la bandeja para hornear con papel de hornear, utiliza un cortador de galletas para hacer varias mini pizzas, que luego colocarás en la bandeja para hornear.
-
Corta la mozzarella en dados pequeños. Cubre generosamente las mini pizzas con la salsa de tomate casera, luego decora con orégano. Condimenta con pimienta y un chorrito de aceite de oliva.
-
Hornea durante 15 minutos. Sirve las mini pizzas margarita como aperitivo.
Ya tienes todo listo para sorprender con esta receta-versión mini- que te hará quedar como un gran anfitrión. Y recuerda que, si necesitas más ideas para tu día a día culinario, puedes encontrar más recetas aquí.